
Fallece Val Kilmer a los 65 años
QUERÉTARO, Qro., 23 de junio de 2024.- La noche del viernes, durante su concierto en Chicago, Justin Timberlake se dirigió por primera vez al público tras su arresto por conducir en estado de ebriedad en los Hamptons. Según los primeros reportes, el cantante de 42 años no pasó las pruebas de sobriedad, afirmando que solo había bebido un martini, y tuvo que pasar la noche en prisión.
La defensa de Timberlake se mostró preparada para limpiar su nombre ante las acusaciones de que el intérprete de Cry Me a River tenía un fuerte aliento alcohólico, ojos vidriosos y hablaba arrastrando las palabras al momento de ser detenido por la policía. En su concierto en el United Center, el 21 de junio, Timberlake finalmente abordó el incidente frente a sus fans.
Con palabras que sonaron a una disculpa, Timberlake expresó: “Sé que a veces es difícil amarme, pero ustedes siguen amándome y yo los amo a ustedes». Esta declaración, hecha durante su The Forget Tomorrow World Tour, pareció ser más que una simple explicación para sus seguidores, sino también un llamado a su esposa, la actriz Jessica Biel. Biel fue vista en el set de su nueva serie en Manhattan poco después de la detención de Timberlake.
El incidente ha captado la atención del público y los medios, poniendo a Timberlake en el centro de una controversia que él y su equipo legal están trabajando para resolver.