
Exime China de visa a ciudadanos de estos países de latinos
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril de 2025.- Al celebrar el domingo de Pascua, el presidente Donald Trump advirtió que su gobierno, con ayuda de los ciudadanos, lograrán un país más fuerte que nunca.
“Juntos, haremos que Estados Unidos sea más grande, mejor, más fuerte, más rico, más sano y más religioso que nunca. ¡¡¡DONALD J. TRUMP, PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA!!! –Presidente Donald J. Trump”, publicó la mañana de este domingo en su cuenta de Truth social. Horas antes, el mandatario republicano deseó felices Pascuas a todos, incluyendo a los “lunáticos de la izquierda radical que luchan y conspiran con tanta fuerza para traer de vuelta a nuestro país a asesinos”, reclamó.
En su mensaje, Donald Trump arremetió contra el expresidente Joe Biden, de quien se refirió como el mandatario que permitió deliberadamente que millones de criminales entraran al país, sin ningún tipo de control ni verificación.
“Felices Pascuas a todos, incluyendo a los lunáticos de la izquierda radical que luchan y conspiran con tanta fuerza para traer de vuelta a nuestro país a asesinos, capos de la droga, presos peligrosos, enfermos mentales, conocidos pandilleros de la MS-13 y maltratadores de esposas. Felices Pascuas también a los jueces y agentes del orden débiles e ineficaces que permiten que continúe este siniestro ataque contra nuestra nación, ¡un ataque tan violento que jamás será olvidado!”, expuso.
La nota completa en Quadratín México