Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 4 de Agosto de 2017.- El juicio relativo a la reinstalación de los comerciantes de la Alameda Hidalgo podría durar años por lo que no se debe hacer caso a las declaraciones de las “ardillas” que mienten sobre dicho proceso, expresó el secretario General de Gobierno Manuel Velázquez Pegueros.
Al cuestionarle sobre a quien se refería con el mote de “ardillas” el funcionario expresó que a todos quienes han hecho declaraciones especulativas con respecto al caso de la Alameda pues los juicios son procesos que no llevan un tiempo determinado y no se deben de dar por definitivas las resoluciones antes de tiempo.
“Hay que agotar un proceso judicial y lo más importante siempre es que todo sea planteado jurídicamente. Tanta capacidad tengas para argumentar serán las posibilidades jurídicas que siempre existan dentro de un planteamiento por eso yo les decía el otro día que no les hagan caso a las ardillas porque luego echan mentiritas y dicen cosas que ni siquiera se han planteado” dijo.
En este mismo sentido, expresó que las herramientas jurídicas deberán plantearse ante el juez federal, y será la autoridad que determine la procedencia o improcedencia de los mismos.
En cuanto a la supuesta integración de personas fallecidas dentro del expediente de amparo, el secretario señaló que se está analizando si se presentará o no una denuncia ante la Procuraduría General de la República, sin embargo reconoció que sí existen dudas por parte de la administración de que esta situación sea una realidad.