![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
QUINTANA ROO, 22 de julio 2017.- Lizandro Echeverría, jugador del Atlante en la liga de Ascenso Mx, quien intentaba anotar un gol a como dé lugar, sufrió una espectacular fractura en su tobillo en el camino para conseguirlo. Informa Sin Embargo.
En medio del encuentro entre “Los Potros” y los Cafetaleros de Tapachula, el futbolista “azulgrana” intentó alcanzar un balón que rodaba peligrosamente cerca de la portería rival, pero que sin un pie que lo desviara sería casi imposible que entrara, y aunque logro desviar la trayectoria del esférico, choco contra el palo derecho del arco.
Apenas se jugaba el minuto diez del encuentro, cuando este balón logró entrar, pero a cambio de esto, al futbolista mexicano de 26 años le costó una fractura en el tobillo derecho.
Más información AQUÍ
TERRIBLE LESIÓN | Fractura de tobillo derecho sufre Lizandro Echeverría en su regreso con @Atlante #FuerzaLichaGol pic.twitter.com/3FKfezidYH
— Mario Flores (@MrFlowers21) 22 de julio de 2017