Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
CIUDAD DE MÉXICO., 31 de julio de 2019.- Un juez federal concedió a Rosario Robles Berlanga, extitular de la exsecretaria de Desarrollo Social y Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), la suspensión provisional contra cualquier orden de aprehensión y comparecencia.
La Fiscalía General de la República busca imputarle el delito de ejercicio indebido del servicio público por el caso de La Estafa Maestra y que no amerita prisión preventiva oficiosa.
Apenas este martes promovió su abogado, Julio Hernández Barros, promovió un amparo contra alguna posible orden de aprehensión en contra de Robles, el cual quedó radicado en el Juzgado Décimo de Distrito de Amparo en materia Penal en la Ciudad de México.
Este martes, Hernández Barros aseguró en entrevista con con el periodista Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que su clienta “es inocente” y que se presentará el próximo 8 de agosto a la audiencia a la que fue requerida por un juez federal a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Más información en El Heraldo de México