Reitera confianza Checo Pérez en su continuidad en Red Bull
QUERÉTARO, Qro., 1 de noviembre de 2024.- El FC Juárez dio la sorpresa en el Estadio La Corregidora al vencer a los Gallos de Querétaro 1-2 en un partido de visita. Con anotaciones de Jairo Torres y Guilherme Castilho, los Bravos tomaron ventaja en la primera mitad, imponiéndose sobre un Querétaro que, pese a la reacción tardía de Ronaldo Cisneros, no logró evitar su quinta derrota consecutiva en el torneo.
Desde el minuto 20, Torres aprovechó su velocidad y, en una jugada rápida, venció al arquero Guillermo Allison con un potente disparo que abrió el marcador.
Justo antes del descanso, al minuto 45, Castilho sumó el segundo gol al realizar un desborde por la banda izquierda y enviar un potente cañonazo bajo el travesaño que dejó sin opciones a Allison, colocando el 0-2.
Querétaro mostró una leve mejoría en la segunda mitad tras los ajustes de su técnico, Mauro Gerk. En el minuto 55, Ronaldo Cisneros respondió con un gol que acortó la distancia en el marcador tras un centro de Omar Mendoza y un error de Benny Díaz, quien no pudo evitar el 1-2.
Con esta derrota, los Gallos Blancos permanecen en el último lugar de la tabla general con solo 9 puntos, mientras que FC Juárez rompió una racha de tres derrotas y ascendió al puesto 15 con 13 unidades, aún fuera de zona de Play-In del Apertura 2024.