Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
HUIMANGUILLO, Tab., 29 de diciembre de 2021.- Juan Manuel, un habitante de Huimanguillo, Tabasco, organizó una rifa cuyo monto recaudado sería para pagar los gastos médicos de un tratamiento de cáncer. Entre los premios estaba su camioneta, la cual fue ganada por un joven llamado Marco Polo, quien decidió no llevársela y se la devolvió como regalo.
La historia fue dada a conocer en redes sociales cuando Juan Manuel entregaba su camioneta Chevrolet 400 SS al joven. En un video, el señor agradeció a las personas que compraron boletos para cubrir los gastos médicos.
“Me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio, y seguiremos luchando porque la vida sigue adelante y con mucho ánimo vamos a seguir luchando”, expresó el señor Juan Manuel.
Pero luego de que entregó los documentos de propiedad del vehículo al joven, éste se los devolvió diciéndole que mejor quería regalarle la camioneta; gesto que ocasionó que el señor Juan Manuel llorara dándole las gracias al ganador.
“Gracias de corazón, son unas lindísimas personas. No cabe duda que soy muy bendecido de tener amigos como ustedes, con ese corazón tan grande. Muchísimas gracias de verdad, Dios los va a bendecir muchísimo más”, dijo el señor.
Con información de Milenio