Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
GUADALAJARA, Jal., 5 de abril de 2021.- Los buenos funcionarios, son aquellos que gobiernan desde la calle, que se solidarizan, escuchan y buscan soluciones ante las problemáticas que la sociedad demanda, y para Juan Carlos Villarreal Salazar, candidato a Tonalá por el partido Hagamos y exdiputado Federal por el distrito 7, ayudar a los tonaltecas es el sinónimo perfecto de la felicidad.
Villarreal se considera como un hombre social, una persona que se preocupa por los demás. Que durante su vida al servicio público, lo único que espera, es solucionar aquellos problemas que están a su alcance.
Este próximo proceso electoral contenderá con el partido Hagamos, por la presidencia municipal de la cuna alfarera, lugar que lo vio crecer, orgulloso de su tierra pero consiente de debe mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
“Yo he tenido antecedentes ya de trabajo y de familia en el municipio de Tonalá y la familia de mi madre es originaria de ahí de Santa Paula. Yo crecí ahí en el municipio cuando iba a visitar a mis primos, a mi abuelita, a mis tías, ahí a Tonalá, y bueno vi desde ese momento cuáles eran las carencias que tenía el municipio. Y luego ya profesionalmente regresé, ya que crecí regresé a ser residente de ahí del municipio de Tonalá, pero también a trabajar de manera profesional, y bueno, hemos visto todas las carencias y las necesidades que tienen las personas. Yo inicié a trabajar por medio de una Asociación Civil cuando detectamos que había que hacer mucho por los habitantes del municipio, y bueno de ahí sale mi interés de trabajar por las y los tonaltecas”.
Lee más en Quadratín Jalisco