QUERÉTARO, Qro., 28 de febrero del 2017.- Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) capturó a un masculino, de 22 años de edad, por robar y agredir a un transeúnte.

En un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó que en la calle Río Ayutla antes de llegar a 5 de Febrero, de la colonia La Piedad, se registró un robo.

En el citado domicilio, los elementos policiales se entrevistaron con el afectado, quien proporcionó las características del imputado, que con un arma blanca lo lesionó para quitarle el vehículo de dos ruedas y su cartera.

Inmediatamente se implementó la búsqueda, localizando al sujeto, que ante la presencia policial intentó huir, pero al verse alcanzado, incitó  a un perro de la raza pitbull, para impedir su aseguramiento.

Luego de que se controló al animal, se detuvo al individuo, a quien le leyeron la cartilla de derechos que lo asisten y se remitió a la Unidad de Fiscalía correspondiente, por los delitos de lesiones dolosas y robo.