Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 19 de julio de 2021.- Más de 25 campeonatos nacionales y la formación de casi dos mil alumnos a lo largo de cuatro décadas como entrenador de voleibol en el Tec campus Querétaro, es el legado de José Núñez.
En el marco del Encuentro LiFE 2021, Pepe, como es conocido por la comunidad Tec, fue galardonado con el Premio a la Formación LiFE, con la distinción Trayectoria.
“El haber recibido un premio significa para mi, ver reflejados los años de esfuerzo, de dedicación y constancia, hacerme sentir que todo lo que hemos hecho ha valido la pena”.
Entre sus logros incluyen tres Centroamericanos Estudiantiles y siete Universiadas Mundiales.
Dentro de su curriculum se encuentra el haber dirigido a la Selección Nacional Juvenil y Mayor Femenil, ha sido Comisionado Técnico Nacional de Voleibol en CONDDE y ya fue Comisionado Técnico de Voleibol en la CONADEIP.
Por su impacto en la formación de los estudiantes, se ha distinguido por su gran pasión por el deporte y el acompañamiento que les brinda para alcanzar sus metas.
«El Tec: mi escuela de vida»
Son ya 43 años laborando en el Tec campus Querétaro y Pepe menciona que es una escuela de vida, incluso dice que la considera como su primera casa.
“Mi primer día en el Tec fue muy curioso, tenía que atravesar buena parte de la ciudad porque no tenía carro en ese momento. Me venía al Tec de aventón, era toda una odisea”, recuerda el entrenador.
Son ya 43 años laborando en el Tec campus Querétaro y Pepe menciona que es una escuela de vida, incluso dice que la considera como su primera casa.
De los momentos más emotivos que ha tenido durante su estancia en el Tec, recalca que han sido las graduaciones y las ceremonias LiFE.
“Las graduaciones y las ceremonias de reconocimiento son de los momentos que más me emocionan, me llena de satisfacción ver a mis alumnos graduándose, es un momento que me conmueve mucho”, comparte.
José Núñez cumple 43 años trabajando en el Tec de Monterrey campus Querétaro donde ha dedicado su vida a formar alumnos en el voleibol.