Reporta Real Madrid lesión en el muslo izquierdo de Kylian Mbappé
GUADALAJARA, Jal., 15 de diciembre de 2020.- Joao Maleck es nuevamente un hombre libre. La noche de este martes, el futbolista salió del Penal de Puente Grande, tras casi año y medio de encierro.
Permanecía en ese lugar desde el 24 de junio de 2019, un día después de que provocara el incidente automovilístico en el que perdieron la vida María Fernanda Peña y Alejandro Castro. En sus primeras palabras, ofreció disculpas a las familias de las víctimas y aseguró que hoy es un hombre diferente.
“No tengo palabras para describir este momento que sin duda fue muy especial para mí, esperado por mi familia y por mucha gente. Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa pública a las familias afectadas. A toda la gente decirle que yo entré siendo un Joao Maleck aquí al Penal y salgo siendo otro, deportivamente y, lo que más me importa a mí, como ser humano”, dijo al salir de Puente Grande.
“He aprendido muchísimo adentro, estoy muy arrepentido de lo qué pasó. Ahora tengo más responsabilidad con la sociedad y con las familias. Sin duda que salgo más motivado que nunca. Dios me dio una segunda oportunidad, me encantaría decir más. Lo que me importa ahora es ir con mi familia, que es lo primero que voy hacer, agradecerle a la gente que me apoyó, a mi familia que estuvo siempre”, aseguró.
Más información Aquí