
De todos modos, comisión de honestidad de Morena no admite a Yunes
DOLORES HIDALGO, Gto., 30 de marzo de 2025.- La abogada y experta en derecho, Jazmín Bonilla, eligió a Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia de México, para arrancar su campaña como candidata a ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
“En este lugar comenzó nuestra patria, aquí nació el anhelo de libertad… hoy estoy aquí porque sueño con una justicia humana, real y accesible para todas y todos”, dijo.
Con más de 20 años de experiencia, Jazmín Bonilla explicó que la elección de personas juzgadoras en México es una oportunidad histórica, para poner los intereses de la ciudadanía primero, con una visión que se adapte a la realidad del país.
“Quiero ser ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación porque creo que podemos avanzar a un mejor sistema de Justicia que responda a los retos de los tiempos que se viven en México”
Jazmín Bonilla reconoció que la reforma al Poder Judicial es una sacudida para recordar a las y los juzgadores que lo más importante es poner a las personas en el centro de su trabajo y explicó que su propuesta se concentra en facilitar el acceso a la justicia.
La nota completa en Quadratín Bajío