QUERÉTARO, Qro., 2 de agosto 2021.- La gimnasta mexicana Alexa Moreno llamó la atención de los japoneses pues tras sus rutinas acompañadas de música de anime ahora ella es quien ha sido transformada en un personaje del mismo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Se trata de una serie de spots de la marca Toyota, la cual emprendió una campaña llamada “Start Your Impossible, Never Stop” la cual busca inspirar a futuros y actuales deportistas.

De ese modo, Toyota emitió tres videos en los que se puede observar a Alexa Moreno en versión anime y que ya ha llamado la atención en varias partes del mundo.

En el primero llamado “¿Bailamos?” la atleta se encuentra con un robot que imita sus movimientos como un split, en el segundo de nombre “Imparable” Alexa se encuentra detenida por el tráfico de Tokio, pero gracias a sus habilidades en la gimnasia logra llegar a su objetivo, y en el tercero llamado “El Equipo en Tokio” se pueden apreciar a varios atletas mexicanos en sus respectivas actividades.

Aunque estos comerciales animados son de parte de Toyota logran transmitir el mensaje que proponen. Es un misterio qué equipo estuvo a cargo de estas animaciones tipo anime, las cuales están disponibles en el canal de Toyota México.

Hasta el momento también se desconoce si es algún equipo interno de la compañía, o un trabajo con una agencia externa.

Con información de Índigo