GUADALAJARA, Jal., 13 de febrero de 2019.- Los tapatíos que se están de manteles largos ya que este miércoles iniciaron los festejos del 477 aniversario de la fundación de Guadalajara. Por tercer año consecutivo la celebración fue con un espectáculo de luz y sonido fuegos artificiales y en esta ocasión con flamas que causaron furor entre los miles de asistentes.

El espectáculo GDLuz inició este miércoles 13 y permanecerá hasta el próximo 16 de febrero del año en curso. El recorrido por el Centro Histórico inicia con una proyección mapping sobre la catedral, en el que se proyectan imágenes en movimiento, posteriormente los asistentes pueden apreciar sobre la Plaza de la Libertad un agave gigante lleno de luz, acompañado de un  ballet folklórico, que ha ritmo de mariachi alegran el ambiente.

Luego viene un show de luces, fuego y música electrónica, para luego dar paso a la tradicional canción Guadalajara, Guadalajara, con el que inicia el espectáculo pirotécnico, que eriza la piel y aviva el orgullo jalisciense.

Más información Aquí