
Prioridad, esclarecer crimen de 3 niñas en Sonora: Fiscalía
IRAPUATO, Gto., 25 de junio de 2025.- Pasada la tragedia, los habitantes de la colonia San Juan Barrio Nuevo, apenas asoman la cara, con temor y zozobra. Entre las estrechas calles del populoso barrio, ubicado en pleno corazón de Irapuato, algunas amas de casa salen a limpiar la basura y recoger botellas de las calles en las que hace unas horas se registró la masacre de una decena de personas a mando de un comando que irrumpió a sangre y fuego en la calle Bustamante.
Como mudo testigo quedan las clásicas tiras de cinta plástica que usa la Fiscalía para acordonar las escenas del crimen. Sobre Bustamante un grupo de vecinos platica con reporteros parte de los violentos sucesos suscitados en las primeras horas de este miércoles, donde también quedaron lesionados 12 personas más. Videos que circulan en redes sociales, muestran cómo hombres, mujeres y niños convivían u bailaban a altas horas de la noche sobre la misma calle ya mencionada donde fueron agredidos a balazos en medio del caos y los gritos.
San Juan Barrio Nuevo se destaca por ser una colonia proclive a la venta de drogas y durante los últimos años ha sido escenario de diversos sucesos violentos en sus calles, donde los grupos criminales centran sus disputas en el mercado de los narcóticos.
La nota completa en Quadratín Michoacán