Encabeza destino latinoamericano un ranking mundial de turismo
QUERÉTARO, Qro., 25 de marzo de 2026. El Comité de Damas Charras de Querétaro invita a la conferencia “La mujer en la Charrería”, impartida por la señora Oralia Cerón, que se llevará a cabo este viernes 27 de marzo a las 18:00 horas en el Centro de las Artes de Querétaro (CEART).
El evento abordará los antecedentes, impacto e importancia de la participación femenina en la historia de la charrería, incluyendo la historia del libro de la Escaramuza, como un homenaje a la tradición y el papel fundamental de la mujer en esta práctica.
La cita es en la calle José María Arteaga número 89, en el Centro Histórico de Santiago de Querétaro. La aportación para el evento es de 150 pesos y se solicita a los interesados confirmar su asistencia al número telefónico 442 190 5375.
