GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2021.- La cantante Susana Zabaleta se encuentra con la promoción de su escrito titulado, El Otro Libro de los Abrazos, el cual tuvo su presentación oficial en la edición pasada de la Feria Internacional del Libro (FIL), en Guadalajara. 

En plática con Quadratín Jalisco, Zavaleta comentó que este texto fue producido por ella misma y contó con la participación de Rossy Pérez Navarro. Dentro de los planes está lanzarlo en un set doble de edición limitada con un diseño especial en donde el libro se abraza por sí solo. 

“Este es un proyecto que hice hace más de dos años y medio, pero que encajó en este momento, para hacerle entender a la gente la importancia del abrazo. Este libro habla del dejarse abrazar, de darse, de ser como el mar, de ponerse a disposición de alguien a quien quieres mucho. Estoy muy contenta con el resultado”, señaló.

En este material Susana comparte anécdotas y reflexiones sobre su relación con los abrazos a lo largo de su vida, así como colaboraciones de grandes amigos como Adela Micha, Luz María Zetina, Regina Orozco, Roy Campos, Armando Manzanero, Javier Solórzano y Rubén Albarrán, entre otros.

Lee más en Quadratín Jalisco