CORREGIDORA, Qro., 26 de mayo 2017.- El alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri, encabezó la entrega de apoyos económicos y becas a más de dos mil 500 alumnos de educación básica, media superior y superior del municipio, además de apoyos deportivos, becas de transporte y para jóvenes con capacidades diferentes.

En el evento, el alcalde se comprometió en seguir impulsado el desarrollo de la demarcación con mayores obras de infraestructura y programas sociales que puedan detonar mejores condiciones de vida para los ciudadanos, además que exhortó a los padres de familia y a los estudiantes a seguir preparándose para poder alcanzar sus metas.

«Yo estoy muy agradecido con todas las personas que me dieron la confianza en las elecciones pasadas, y la mejor manera que tengo de agradecer es buscar mayores recursos, generar mejores obras de infraestructura y apoyar a todos los habitantes de este municipio, nosotros seguiremos trabajando en este tiempo que nos resta para impulsar mejores niveles de vida de la comunidad, además que no dejaremos de combatir a la inseguridad».

Asimismo el edil exhortó a los padres de familia a seguir fomentando el estudio entre sus hijos, ya que es la mejor herramienta que le pueden heredar, a las ves que pidió a los menores a utilizar el recurso de la beca para poder seguir adquiriendo el material educativo que necesitan y así poder continuar un óptimo nivel de aprendizaje.

Con la inversión de más de dos millones de pesos se entregaron dos mil 504 becas para estudiantes destacados en temas deportivos, deporte, Cultura y excelencia académica, con montos que van desde los 600 pesos hasta los mil dos, además que para los estudiantes con capacidades diferentes también se cuenta con un apoyo extraordinario para que puedan continuar con sus estudios.

Con la entrega de estas becas, el ayuntamiento alcanza una inversión superior a los 27 millones de pesos y más de 33 mil becas entregadas al mismo número de estudiantes de todas las comunidades del municipio.