QUERÉTARO, Qro., 14 de enero de 2019.- El gobernador, Francisco Domínguez Servién, reportó que en lo que va de su administración han invertido 74.4 millones de pesos para construir y rehabilitar los espacios educativos de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ).

Esto en el marco del inicio del ciclo escolar de dicha universidad.

Precisó que la construcción del edificio de docencia lleva un avance físico del 60 por ciento, obra que es ejecutada por la CEI con una inversión de 35 millones de pesos del programa Escuelas al 100.

Además, con 2.5 millones de pesos se realizó la rehabilitación, renivelación de lozas e impermeabilización de sus edificios.

En este marco, también reiteró que buscan que se establezca en el estado la octava planta de Safrán para seguir con el ritmo de generar más empleos en este 2019.

Aunado a ello, apuntó que para este año hay en puerta 30 proyectos de inversión, de los cuales, 14 son automotrices, cuatro aeronáuticos, dos en tecnologías de la información y 10 en otros.

Recordó que en el 2018 se concretaron 32 proyectos, de los cuales, 13 fueron automotrices, cinco aerospaciales, cuatro en biotecnología y 10 en otras industrias.