QUERÉTARO, Qro., 22 de junio del 2016.- La mañana del pasado martes, en redes sociales se difundió que había ocurrido un supuesto levantón de un hombre que circulaba a bordo de un automóvil compacto por el Boulevard Bernardo Quintana, sin embargo, al respecto habló el Fiscal General del Estado -Alejandro Echeverría Cornejo- quien señaló que dicha acción estuvo a cargo de agentes de la Policía de Investigación del Delito, quienes cumplimentaron una orden de aprehensión.

«En redes sociales se manejó la situación de un levantón de una persona, sin embargo, yo lo que te puedo decir es que esta persona está asegurada por la Fiscalía en razón de que existe una investigación en el sistema tradicional y que ahorita estamos en el proceso de investigación», señaló el titular de la dependencia.

Añadió que la persona está detenida y sujeta a una investigación, de la cual en breve se daría a conocer el delito por el cual estaría vinculado.

Es de resaltar que extraoficialmente se ha podido conocer que el aseguramiento tiene que ver con un homicidio, situación que todavía se está esclareciendo para determinar si hubo o no responsabilidad.