Salen cerca de 2 mil migrantes de Chiapas hacia EU
MONTERREY, NL., 9 de diciembre 2019.- La mujer fue identificada como Elena Carolina Sada Sandoval, de 32 años, originaria de la ciudad de Torreón, Coahuila, quien se realizó una rinoplastia, es decir, una cirugía de nariz y una liposucción, esto en el Centro de Especialidades Médicas Obispado, que se encuentra ubicado en José Benítez 2704 de la colonia con ese mismo nombre, informan medios locales.
De acuerdo con un escueto informe que fue dado a conocer por las autoridades, la joven madre de familia, que dejó a dos pequeños en la orfandad, viajó a la ciudad de Monterrey el día 7 de diciembre para someterse a los procedimientos quirúrgicos.
Fue a las 21:00 de ayer cuando un amigo de la mujer aviso vía telefónica a los padres que al llegar a recoger a Sada Sandoval, los médicos de la institución le informaron que había fallecido de un paro respiratorio después de salir de la cirugía y ser llevada al área de recuperación.
La familia de la modelo ha pedido que se investigue una mala práctica mientras esperan los resultados de la autopsia.
La Secretaría de Salud de Nuevo León informó a Notimex que recaba datos sobre la muerte de la mujer, para emitir una postura,
Apenas en mayo una mujer de 36 años murió en circunstancias similares tras una liposucción en la clínica Esbelt Center, en Monterrey.
La Agencia Estatal de Investigaciones reveló que médico que practicó la operación tenía especialidad en pediatría, pero no en cirugía estética.