Trasladan vía aérea a niños víctimas de explosión en Tlalchapa
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre de 2019. — Para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la investigación de la Secretaría de la Función Pública (SFP) al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett ha sido suficiente, porque detrás de este caso están los conservadores del país que tienen “mucho coraje”.
“Yo creo que es suficiente lo que hizo la secretaria de la Función Pública, ella es una mujer íntegra, es una mujer honesta que no sería capaz de tapar un acto de corrupción”, señaló el Primer Mandatario en la conferencia de Palacio Nacional, tras ser cuestionado al respecto.
Para el Jefe del Ejecutivo la investigación de Bartlett, señalado por conflicto de interés, tráfico de influencias y enriquecimiento oculto u ocultamiento del conflicto de interés, es caso cerrado.
“Todo esto que se ha desatado con el tema de Manuel Bartlett tiene que ver también como en otros casos con la idea de que todos somos iguales, eso es lo que decíamos, muy socorrido, decir todo es lo mismo”, dijo desde el Salón Tesorería.
Continúa en Quadratín México