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QUERÉTARO, Qro., 31 de marzo de 2024.- La empresa AT&T ha anunciado una investigación en curso después de descubrir que información personal de millones de clientes, incluyendo direcciones y números de seguro social, fue publicada en la Dark Web hace dos semanas. Este incidente, que afecta a aproximadamente 7.6 millones de clientes y a unos 65 mil 4 millones de exclientes, está siendo investigado por expertos en ciberseguridad tanto internos como externos.
AT&T ha señalado que aún no está claro si los datos provienen de sus propios sistemas o de uno de sus proveedores. Según un comunicado de prensa, los datos filtrados parecen ser de 2019 o antes, y la empresa no ha encontrado evidencia de acceso no autorizado a sus sistemas.
La compañía está en proceso de comunicarse con los clientes afectados y los exhorta a visitar su sitio web para obtener más información sobre cómo proteger su cuenta.
Este incidente ocurre poco después de una disculpa pública de AT&T por una interrupción del servicio que afectó a miles de usuarios en varias ciudades estadounidenses en febrero. Hasta el momento, AT&T no ha proporcionado comentarios adicionales sobre la investigación a través de sus redes sociales.