QUERÉTARO, Qro., 1 de febrero de 2018.- Para la rehabilitación en espacios en los ocho mercados de la capital del estado, se destinarán 38 millones de pesos.

El Secretario de Servicios Públicos municipales de la capital, Alejandro González, informó que los recursos autorizados son para atender a todos los lugares, en donde “sí lo valoran”.

“Inversión sin precedente en los mercados públicos cuando menos desde que yo tengo uso de razón”.

Afirmó que las obras del Mercado de la Cruz no se suspenden, únicamente el arcotecho que iban a colocar en el estacionamiento, esto a raíz de los conflictos internos, ya que esta acción fue solicitada por el líder de los comerciantes.

Es por este motivo que en su momento, se realizó un compromiso en campaña; no obstante, después un grupo de ellos manifestó su inconformidad tras una sesión de cabildo, dicha estructura que constaba de 55 extractores atmosféricos en techo, será suspendida.

Esta realizaba la sustitución de teja exterior, el cambio de lámina en la zona norte del mercado, además de la construcción de 4 arcotechos en la explanada, todo ello representaba un monto de 20 millones de pesos.