QUERÉTARO, Qro., 21 de agosto de 2020.- La gigante energética Mirage Energy Corporation invertirá cuatro mil millones de dólares con infraestructura en transporte, comercialización y distribución de gas natural en México, dijo el presidente del Consejo Nacional de Energía y Petroquímica, Horacio Zarate Acevedo, quien será el nuevo representante de esa transnacional en México.

Michel Ward, CEO de Mirage Energy Corporation, conjuntamente con  Horacio Zárate, dieron a conocer esa alianza estratégica y financiera para invertir en México más de cuatro mil millones de dólares en diversos puntos de la República Mexicana.

Querétaro es uno de los estados con mayor presencia Industrial, inversión y derrama económica en México, y en gran parte se debe al ordenamiento y puntual seguimiento de su Plan de Desarrollo Estatal, en esta etapa moderna, de infraestructura, y desarrollo de complejos habitacionales, donde impera servicios municipales de calidad, como agua luz, drenaje y gas natural, y de un plan de expansión y construcción de parques industriales, que requieren en gran medida de este energético, el gas natural.

Horacio Zárate ve con buenos ojos ofertar a los estados precios más competitivos de gas natural y ayudar a disminuir el efecto negativo de la crisis económica y fuerte desempleo en el país.

Este proyecto nacional de ofertar gas natural a estados como Querétaro, Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Ciudad de México, Veracruz, entre otros, será un gran apoyo a los empresarios de la zona centro del país, para recuperarse rápidamente de este duro golpe económico a los bolsillos de los mexicanos por el efecto de la pandemia.

Mirage Energy Corporation es una de las empresas más importantes del mundo, con gran experiencia en energías limpias y gas natural. Ahora bajo la representación de Horacio Zárate tendrá la responsabilidad de impulsar los proyectos desde WAHA Texas hasta el corredor interoceánico, para la distribución de gas natural.

Horacio Zárate, comulga con la actual política energética del gobierno de México, ha sido impulsor del gas natural en los rubros habitacional, comercial e Industrial en varios estados de México.

Ante la nueva apertura de inversión en México es el momento ideal para apostar a la inyección económica, y de infraestructura, creando condiciones favorables para el desarrollo del Gas Natural, comprometiéndose al ahorro sustancial.