TLAXCALA, Tlax.,  a 11 de julio de 2018.- El nombre de José Sabino Odilón Xochipiltecatl Carvente no es de un cantante, actor o millonario; se trata de un tlaxcalteca que, a sus 85 años de edad, obtuvo su certificado de secundaria por parte del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), demostrando que con dedicación y esfuerzo, nunca es tarde para lograr sus objetivos.

Motivo por el cual, su nieta, hasta ahora identificada como Cix en twitter, con usuario @Jacquiecix, demostró en redes el orgullo que representa para la familia que don Sabino haya cumplido una meta más en su vida, ya que en 2017 también obtuvo su certificado de primaria, siendo este 2018 cuando logró concluir la educación secundaria con 7.8 de promedio.

“Les presumo un orgullo familiar. Mi abuelo de 85 años, que en noviembre del 2017 concluyó su primaria y en julio 2018 su secundaria, me siento tan feliz por él, demostró que no hay edad para cumplir metas!   #FelizLunes (sic) “, escribió la tuitera el pasado 9 de julio.

Lee más en Quadratín Tlaxcala