Domina Verstappen intensa carrera del Gran Premio de Catar
GUADALAJARA, Jal., 6 de noviembre de 2024.- Un gol de penal en la agonía del primer tiempo, fue suficiente para que el Inter de Milán resolviera un partido que le resultó especialmente complicado. Con el triunfo por 1-0 sobre el Arsenal de Inglaterra, el conjunto italiano se mantuvo invicto en la actual edición de la Champions League y en la parte alta de la clasificación global en este nuevo formato.
Los primeros instantes del encuentro dejaron buenas sensaciones para los de casa. Apenas al ‘2, Denzel Dumfries estrelló un disparo en el travesaño. Los visitantes respondieron al ‘19, con undécimo tiro de Gabriel Martinelli que fue desviado. El partido resultaba sumamente equilibrado, entre dos equipos fuertes de sus respectivas Ligas.
Parecía que la igualdad se mantendría hasta el descanso, pero en el tiempo agregado de la primera parte, el silbante señaló una mano de Mikel Merino dentro del área. Halan Calhanoglu se paró frente al esférico para cobrar el penal. Pateó de pierna derecha, raso y cruzado. Engañó al guardameta visitante y así mandó al fondo el tanto que ponía en ventaja al Inter de Milán.
La nota completa en Quadratín Jalisco