QUERÉTARO, Qro., 21 de abril de 2018.- Tras ser sorprendido al interior de un inmueble sustrayendo equipo de cómputo, oficiales del municipio de Querétaro detuvieron a un hombre que ha cometido delitos en las delegaciones de Felipe Carrillo Puerto y Josefa Vergara y Hernández.

La coordinación que se tiene con los establecimientos comerciales permitió obtener información sobre un individuo que ingresaba a los mismos a robar.
Policías municipales arribaron a la Carretera a Tlacote, fraccionamiento Galindas, donde con autorización de los propietarios ingresaron a un negocio y localizaron a un sujeto que llevaba cargando varios artículos.
Por ello, los elementos policiales aseguraron al probable responsable, de 35 años de edad, a quien le leyeron sus derechos que lo asisten y fue  llevado ante el Fiscal.
Al verificar los datos del imputado vía cabina de radio, se pudo conocer que tiene antecedentes por robo simple y allanamiento de domicilio, hechos registrados en colonias de las delegaciones de Felipe Carrillo Puerto y Josefa Vergara y Hernández.