Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/ Quadratín

Intento de robo a cuentahabiente termina a balazos en Arboledas

Luis Rodríguez/ Quadratín
 
| 12 de septiembre de 2017 | 14:13
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de septiembre 2017.- Un intento de robo a cuentahabiente terminó a balazos en la colonia Arboledas, donde los delincuentes arremetieron a tiros contra los ocupantes de un automóvil Peugeot, en el cual viajaban dos sujetos que retiraron 200 mil pesos del Banorte de bulevares.

En el hecho no hubo personas lesionadas.

Los afectados lograron meterse en un domicilio sin resultar lesionados, evitando con ello la sustracción del dinero que habían retirado.

Uno de los ofendidos señaló que desde calles antes de llegar a su destino dos sujetos en moto se les estuvieron cerrando en el camino, por lo que ellos optaron por escaparse, de modo que comenzaron a disparar para tratar de lograr su objetivo, al momento en que los ofendidos lograron justo llegar a su destino en la calle Yuca de Arboledas.

El vehículo donde viajaban los ofendidos resultó dañado por los impactos de bala.

El lugar se encuentra resguardado por policías municipales y la Fiscalía General del Estado ya toma conocimiento del hecho.