Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/Quadratín

Intentaron asaltarlo y le dieron un navajazo

Luis Rodríguez/Quadratín
 
| 11 de octubre de 2017 | 13:10
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 11 de octubre de 2017.- Un joven de 22 años resultó lesionado con arma blanca cuando sufrió un intento de asalto en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde dos sujetos lo interceptaron para presuntamente quitarle sus pertenencias.

El joven señaló que escapó de quienes lo intentaban asaltar, pero que al oponerse había sido alcanzado por la navaja que traían consigo, por lo que salió corriendo hasta que pudo solicitar apoyo.

Tras el reporte a las autoridades, al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes al notar la lesión en el joven de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia para que lo socorrieran.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron los encargados de valorar al joven y descartaron lesiones que ameritaran mayor atención que la brindada en el sitio, pues se trató de una herida superficial.