QUERÉTARO, Qro., 8 de mayo de 2019.- La noche de este martes se registró un intento de robo de cajero automático ubicado dentro de una tienda de conveniencia Asturiano, en el cruce de las calles Portal de la Alegría y Santiago Tlatelolco, en Villas de Santiago, donde sujetos irrumpieron para llevarse el cajero pero al sonar la alarma del mismo desistieron y al escapar chocaron el auto en que se desplazaban.

Los delincuentes, al menos tres sujetos, ingresaron a la tienda Asturiano para robar el cajero con equipo de Oxicorte, dejaron encerrados a los empleados y trataron de sustraer el dinero, pero luego causaron que sonara la alarma y al estar lejos de obtener de su objetivo, optaron por escapar a bordo del automóvil Malibú en que se transportaban.

Fue en el cruce del Boulevard de la Nación y Pie de la Cuesta donde los delincuentes chocaron su unidad contra la guarnición y optaron por dejar abandonado el vehículo, de modo que escaparon.

Tras el reporte a los cuerpos de seguridad pública, elementos de la Policía Municipal de Querétaro se constituyeron en la tienda y el lugar del choque de modo que se comenzaron las indagatorias para dar con los responsables.