Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
QUERÉTARO, Qro., 19 de enero de 2024.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, presuntamente sufrió una caída en el carril de baja de Paseo 5 de Febrero, frente a La Obrera, lo que provocó la movilización de los servicios de emergencia para su valoración, sin embargo, no ameritó traslado al hospital y fue auxiliado posteriormente por sus familiares.
Según testigos, el hombre de aproximadamente 30 años de edad, habría caído de su propia altura de la acera hasta el carril lateral, pero por fortuna ningún vehículo le pasó encima.
Una vez que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia por parte de usuarios del transporte público que esperaban en el paradero cercano, minutos después se desplegaron tanto bomberos como paramédicos de Cruz Roja para brindarle la atención necesaria.
El hombre se mantuvo tirado en la cita asfáltica y una vez que se descartó que presentara lesiones de gravedad, no fue necesario su traslado al hospital pero fueron sus familiares que acudieron en su apoyo, quienes lo llevaron por sus propios medios a una clínica particular para continuar con su atención.