
Incendio en límites de Amealco y Huimilpan contenido en un 95%
QUERÉTARO, Qro., 10 de diciembre de 2024.- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, a cargo de José Armando Presa Ortega, informó sobre la instalación de 503 adornos navideños en diferentes puntos de la ciudad, en colaboración con la empresa Ingeniería y Urbanismo Sustentable.
Estos adornos, que incluyen más de 10 mil luces LED, estarán colocados hasta el 7 de enero de 2025, y su desmontaje se llevará a cabo entre el 8 y el 15 de enero.
Entre los espacios adornados destacan la Alameda Hidalgo, el tanque de agua, y las siete delegaciones del municipio.
Adicionalmente, se engalanarán sitios emblemáticos como el Mercado de La Cruz, las calles de Escobedo, Satélite, Sombrerete y la plaza de Santa María Magdalena, gracias al trabajo de la dependencia encabezada por Presa Ortega.
Como parte de las decoraciones, también se han plantado 10 mil 300 flores de Nochebuena rojas y mil 500 blancas en lugares icónicos como Plaza de Armas, el Jardín Zenea, el Jardín Corregidora, la Alameda Hidalgo y el tanque de agua.
En el caso de los adornos navideños, se tuvo una inversión superior a 9 millones de pesos, mientras que las nochebuenas se tuvo una inversión superior al millón de pesos.