Felifer plantea que el PAN compita solo en Querétaro en 2027
QUERÉTARO, Qro., 11 de septiembre de 2022.- Con preguntas de conocimientos generales, iniciaron este domingo las evaluaciones a los 350 policías que participan en el programa Policía del Año 2022, que en su edición 13 busca incorporar un reconocimiento a elementos del semidesierto.
De acuerdo con Fabián Camacho, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Querétaro, se prevé que por dos días a la semana realicen los diversos filtros y no se distraigan los oficiales de sus labores para participar en esta evaluación.
A los policías se les aplicarán diversos filtros y nueve pruebas para que en noviembre puedan los mejores obtener un premio, y así ganar una casa con valor a un millón de pesos, un auto, una motocicleta, por mencionar algunos.
Se informó que están por concretar los premios que serán otorgados a los policías de la Sierra Gorda de Querétaro y semidesierto.
