QUERÉTARO, Qro.,. 10 de septiembre 2018.- Con 2 ausencias y 2 justificaciones los diputados del Congreso local dieron inicio a la Sesión de Pleno en la que el gobernador del estado de Querétaro presentará si tercer informe de actividades.

Al evento asistieron personalidades como los senadores de Acción Nacional, Guadalupe Murguía Gutiérrez y Mauricio Kuri García, los presidentes municipales de Jalpan de Serra, Colón, Querétaro, Corregidora, entre otros, así como personalidades de organismos autónomos como el titular de la Fiscalía General del Estado, Alejandro Echerría Cornejo, la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro Teresa García Gasca y la presidenta de la Defensoría de los Derechos Humanos, Roxana Ávalos Vázquez.

El encuentro inicio con la participación de los coordinadores de la fracción del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Lázaro Sánchez Tapia y la de Morena, Herlinda Vázquez Munguía compartieron un mensaje en el que urgieron al cambio para mejorar la calidad de vida.