QUERÉTARO, Qro., 15 de octubre de 2019.- Como parte de la campaña anual que encabeza el DIF Estatal denominada “Cobijando con una sonrisa”, la planta de Almacenamiento en el Palacio de Gobierno estará abierta al público para recibir donativos de mantas, cobijas y cobertores.

La presidente del patronato del DIF, Karina Castro Alegría, expresó que este programa tiene como objetivo repartir cobijas a diferentes zonas de la entidad en las que se ubican las comunidades en situación de vulnerabilidad por pobreza en esta temporada invernal.

Recordó que es en los últimos meses del año cuando se hacen presentes enfermedades respiratorias que deben de ser prevenidas estando bien abrigados por lo que esta recolecta contribuirá a la salud de las personas que lo necesitan.

Agregó que el año pasado se logró superar la meta esperada con la recolección de 65 mil cobijas por lo que se espera que este año pueda superarse dicho monto.

“Si nos tomamos de la mano lograremos llevar una cobija a cada rincón de nuestro estado, el año pasado, con gran orgullo les comento que superamos nuestra meta, gracias a los queretanos y a muchos de los que hoy están presentes. Gracias a los queretanos logramos recolectar 65 mil cobijas que traducidas a nuestros objetivos son 65 mil sonrisas” dijo.