LANDA DE MATAMOROS, Qro., 5 de junio del 2017.- En el municipio de Landa de Matamoros, la presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, inició su segunda gira de trabajo por la Sierra Gorda de Querétaro.

En este marco, llevó a cabo la entrega de 200 apoyos alimentarios para el mismo número de adultos mayores originarios de Landa de Matamoros, así como 69 ayudas funcionales para el mismo número de pacientes beneficiarios de los municipios de Pinal de Amoles, Jalpan, Arroyo Seco y Landa de Matamoros.

El contenido del apoyo alimentario que se entrega es: aceite vegetal, arroz, atún de agua, bebida de amaranto, cereal de hojuela de maíz fortificado, frijol flor de mayo, guisado de soya, leche semidescremada, lenteja chica y aparece sopa.

En ayudas funcionales se entregaron 19 bastones, 10 muletas, 11 andaderas y 29 sillas de ruedas estándar.

En este marco, también se realizó la Jornada de Salud y Servicios del Sistema Estatal DIF en el auditorio municipal de Landa de Matamoros.

Se ofrecieron los servicios de consulta médica; toma de presión, talla y peso; detección de anemia; consulta odontológica; papanicolau; seguro popular; atención ciudadana; corte de cabello; por mencionar algunos.