QUERÉTARO, Qro., 27 de marzo de 2020.-Este viernes inicia el Primer Festival Online de Cantautoras, a través de los perfiles de Instagram de cada una de las artistas que participarán y con el perfil de @somos.aurora como moderador de dicho evento.

La cantante colombiana, María Mulata, participará este domingo a las 8:30 de la noche, a través de su cuenta personal de Instagram.

Compartió que parte del repertorio que presentará ese día es su último disco “Idas y vueltas” que estuvo nominado al Grammy Latino junto con el disco de Natalia Lafourcade.

“Este disco habla de las raíces latinoamericanas que van y vienen y que compartimos como latinoamericanos, compartimos más que el idioma, la esencia de este disco son ritmos fronterizos; estas canciones que hablan de desamor, del amor y las traiciones ”, expresó.

Sostuvo que esta será una oportunidad para que las personas vuelvan a mirar hacia adentro “a cada uno en su soledad, en su confinamiento”, así como para replantearse aspectos acerca de la vida, el amor, las relaciones, lo político y para apoyar a los más necesitados.

“Una oportunidad para reflexionar y reinventarse; aprovechar este tiempo para ver cosas diferentes y replantearse un mundo diferente”, manifestó.

Este 27, 28 y 29 de marzo, a partir de las cinco de la tarde, se llevará a cabo el Primer Festival Online de Cantautoras, a través de los perfiles de Instagram de cada una de las artistas que participarán y con el perfil de @somos.aurora como moderador de dicho evento.

En estos tres días participarán 23 cantautoras de Venezuela, Ecuador, Colombia, Argentina, España y México con propuestas que van desde el soul y el R&B, hasta el folclor latinoamericano y el flamenco.

La programación del festival se puede consultar en la cuenta de Instagram @somos.aurora o dando click aquí https://www.instagram.com/somos.aurora/