Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
QUERÉTARO, Qro., 28 de mayo de 2018.- El tiempo de respuesta que tarda una patrulla en atender un reporte es de aproximadamente 20 minutos por lo que en muchas ocasiones la presencia de elementos policíacos ya es inútil a la hora de su llegada, reportó Emilio Lugo García presidente de la Asociación de Empresarios y Trabajadores de Discotecas, Bares y Restaurantes de Querétaro.
El titular de dicha organización señaló que en materia de seguridad este es el elemento que ocupa al gremio de establecimientos de entretenimiento además de la atención que se recibe en las calles para procurar que los trayectos de las discos a los hogares sea seguro.
Los principales incidentes de seguridad que se presentan en las discotecas, dijo, son las peleas aunque también se han presentado actos de inseguridad en el transporte de los antros a las casas y asaltos en algunos establecimientos.
“Los más frecuentes son las peleas o las cosas que pasan a los alrededores de los establecimientos, lo que buscamos mucho es que la salida de la gente a sus casas sea seguro, ese es uno de los temas que más nos preocupa” dijo.