Refuerzan operativos de seguridad en Guerrero para las peregrinaciones
TABASCO., 8 de marzo de 2018.- Niños de una primaria de Tabasco se hincaron en una ceremonia al aire libre y a pleno sol para agradecer al Diputado local perredista José Alfonso Mollinedo Zurita por la donación de dos aparatos de aire acondicionado. Con información de Infobae.
El hecho se conoció luego de que en redes sociales empezó a circular una foto en la que se observa sentado al Diputado del izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), mientras los niños están hincados bajo los rayos del sol, con una temperatura que superaba los 30 grados centígrados, y en sus manos pancartas que formaban la palabra “GRACIAS”.
Las reacciones hicieron que el Diputado se deslinda de la responsabilidad del acto protocolario. “Expreso mi disculpa por las molestias que la imagen causó, recalcando nuevamente que desconocía la realización del mismo y por lo tanto no tengo responsabilidad alguna de lo ocurrido”, explicó en un comunicado.
“Sólo me queda agradecer el amable gesto que tuvieron para mi persona”, expresó. Pero no sólo fue el acto protocolario lo que causó indignación, sino el comportamiento del legislador.
Lee más aquí