Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
Guadalajara, Jal., a 28 de diciembre de 2017.- Tras el homicidio, la mañana de este jueves, del legislador local perredista, Saúl Galindo, en el municipio de Tomatlán, la Fiscalía general del Jalisco dio a conocer el inicio de la indagatoria del caso.
Galindo, quien presidía Comisión de Justicia en el Congreso local, fue ultimado la mañana de este 28 de diciembre en la carretera Federal de El Rancho El Coco, hacia Puerto Vallarta, cuando viajaba en compañía de su hijo en una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, modelo 2013, color negro.
A la altura de las albercas El Mirador, el legislador y su hijo fueron interceptados por una camioneta, color blanco, de la cual bajaron seis sujetos con armas de fuego, con las que los amagaron y agredieron al legislador, para luego huir del lugar.
Por estos hechos la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias y dar con los probables responsables de la agresión.
Según la Fiscalía General de Jalisco, personal de la Fiscalía Regional implementó un operativo para la localización de los presuntos responsables.
“Asimismo, el Fiscal General, Raúl Sánchez Jiménez, encabeza las investigaciones y se encuentra brindando apoyo a los familiares de las víctimas”, informó la Fiscalía mediante un comunicado de prensa.
En tanto, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval ofreció esclarecer los hechos.
“He instruido al titular de @FiscaliaJal, Raúl Sánchez Jiménez, encabece de forma personal las indagatorias para esclarecer el homicidio del diputado @SaulGalindoPlaz”, publicó en su cuenta de Twitter @AristoteleSD.