Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 2 de mayo 2017.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, informó que es la Fiscalia General de Justicia la que se encarga de la investigación de los balazos que recibieron los elementos de la Policía municipal en la Subcomandancia de la SSPM en Santa Rosa Jáuregui.
En una conferencia de prensa, dijo que es dicha dependencia la que está a cargo de la investigación, esto luego de que se difundiera información de que fue una confusión lo que ocurrió el pasado sábado, entre elementos municipales y de la PID en el momento de detención de una persona que era investigada.
Mientras tanto, se están proporcionando apoyos correspondientes para los oficiales municipales lesionados.
«Entiendo han recibido toda la atención en todos los términos que son necesarios para resolver esta circunstancia que se han presentado y estas circunstancias que han sucedido demuestran claramente la descomposición del tejido social, los hechos que se han presentado en la ciudad son entre personas que se conocen entre sí», señaló el alcalde.
Dijo que dio instrucciones al titular de la SSPM, Juan Luis Ferrusca Ortiz, para que se mantenga el respaldo en cuestión de su salud a los oficiales municipales.
La versión oficial sólo establece que el sujeto intentó darse a la fuga y posteriormente forcejeó con los oficiales.