QUERÉTARO, Qro., 12 de junio de 2018.- Los sellos de suspensión por incumplimiento que fueron colocados por autoridades de Protección Civil del Municipio de Querétaro, en la Mega Comercial Mexicana en el Estadio, fue porque no se le renovó su licencia de funcionamiento y no tiene dictamen de protección civil, informó el alcalde Enrique Correa.

“No cuenta con su dictamen de Protección Civil y no cuenta con su renovación de licencia de funcionamiento, además de una serie de lineamientos en seguridad”.

Destacó que otros de los faltantes por dicho establecimiento es el botiquín de primeros auxilios, así como diversas brigadas de seguridad.

“Es suspensión de actividades (…) estaremos dándole las facilidades para que una vez que cumplan puedan seguir operando con los servicios a la ciudadanía”.

La tienda deberá pagar la multa por la suspensión de actividades y posteriormente cuenta con al menos 15 días hábiles para dar cumplimiento a lo solicitado por las autoridades y brindar la licencia de funcionamiento.