QUERÉTARO, Qro., 22 de agosto de 2019.- La noche este jueves se registró un fuerte accidente sobre Paseo Constituyentes, a la altura del puente vehicular del Campestre con dirección al Centro, donde una camioneta impactó de frente contra la valla de contención de la cuchilla que está al subir el puente vehicular, debido a la situación acudieron cuanto antes para médicos para atender a los dos involucrados de los cuales uno presentó lesiones; ambos contaban con notorio de aliento alcohólico.

El accidente se registró al momento el conductor de una camioneta Mazda se distrajo un momento al volante y debido a la velocidad que llevaba no alcanzó a tomar un carril ni de laterales ni de centrales, por lo que se fue de frente contra la valla metálica.

Ante la situación los automovilistas que pasaban por el lugar reportaron cuanto antes a los paramédicos y bomberos de Querétaro para que atendieran a los posibles involucrados pues podrían estar atrapados en la carrocería.

En el lugar paramédicos del CRUM atendieron a la mujer que iba de copiloto en la camioneta y pese a la lesión en el rostro determinaron que no requería traslado al hospital, pues no era de consideración.

Además el conductor de la camioneta fue Asegurado por elementos de la Policía Estatal que se encargaron de tomar conocimiento de lo ocurrido.