QUERÉTARO, Qro., 27 de junio de 2020.- Cada vez más comensales confirman que acudir a los restaurantes es seguro, derivado de todas las medidas que se implementan para evitar contagios por Covid 19, indicó Octavio Mata Rivera, presidente por Querétaro de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac).

Los visitantes aún no generan una ocupación de 50 % sin embargo existe confianza de que la mejor promoción que pueden realizar los establecimientos es la que logran tras un buen servicio.

Enfatizó que al momento no se han registrado situaciones de contagio o señales de alerta de que alguno de los comensales pudiera tener el virus, pero que se extreman precauciones para evitar que ello llegara a ocurrir.

“El fin de semana pasado sí tuvimos un poquito más de movimiento, obviamente por el Día del Padre, pero nos estamos dando cuenta de que cada vez la gente está teniendo más confianza en todo lo que se está haciendo dentro de los restaurantes, yo creo que vamos a ir subiendo poco a poco las ventas”.