QUERÉTARO, Qro., 5 de noviembre de 2019.- El incendio en una bodega de la colonia Bosques de Bellavista -del pasado lunes- se habría derivado de una negligencia por parte del personal, por lo que protección civil indaga al respecto para aplicar posibles sanciones.

De acuerdo al secretario de gobierno, Apolinar Casillas, entre las cuestiones que se verifican destacan el ver si contaba con el visto bueno del municipio, las licencias correspondientes y el manejo de materiales conforme a la autorización.

“También esta protección civil y cuerpos de emergencia revisando las causas del incendio, aparentemente fue un descuido ahí del personal, no lo sabemos precisión (…) si hay negligencia tendría que haber sanciones”, apuntó.

En caso de detectar anomalías se estaría procediendo a sanciones que van desde multas hasta suspensión o clausura definitiva del negocio, una vez concluidas las valoraciones de protección civil.

Cabe recordar que no se reportaron víctimas en este siniestro, pero si el desalojo del COBAQ 17 y de al menos diez viviendas de la zona.