QUERÉTARO, Qro., 18 de mayo de 2018.- La noche de este jueves se registró, alrededor de las 20:50 horas un incendio en bodega, ubicada en Calle Pirineos Nº 515, Acceso II Nave 2 del Micro Parque Industrial Santiago, de la Colonia Loma Bonita. Se confirma que son tres bodegas. El incendio inicio en la primera, propagándose a la número dos.

Las corporaciones que atendieron de manera conjunta son: Policía del Estado, Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, H. Cuerpo de Bomberos de Querétaro, H. Cuerpo de Bomberos de Corregidora, Centro Regulador de Urgencias Médicas, Servicios Municipales de Querétaro, Cruz Roja, Coordinación Municipal de Protección Civil Querétaro y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

A las 23:30 hrs. se confirmó que los elementos de emergencia habían controlado el incendio en un 60 por ciento, a las 00:00 hrs. se llevó un avance del 80 por ciento y a las 01:00 hrs. se dio a conocer que el incendio fue sofocado en su totalidad y sólo se continuaron con los trabajos de enfriamiento y remoción por los Cuerpos de Bomberos.

Los servicios de Atención Médica Prehospitalaria brindaron siete atenciones menores. El lugar quedó sin riesgo a la población.

Para atender el siniestro participaron un total de 71 elementos de las diferentes corporaciones.