Reabrirán a la brevedad establecimientos con menores anomalías
QUERÉTARO, Qro., 24 de mayo de 2024.- Microsoft inauguró la primera Región de Centros de Datos de Nube a Hiperescala en México, ubicada en el área metropolitana de Querétaro. Este centro permitirá a empresas y organizaciones de todo el mundo acceder a servicios de nube escalables, altamente disponibles y resistentes.
Rafael Sánchez Loza, presidente de Microsoft México, anunció que las operaciones comenzaron con alrededor de 30 clientes, y ahora están disponibles para cualquier interesado. Alberto «Tito» Arciniega, presidente de Microsoft Latinoamérica, elogió la cultura de emprendimiento y talento de México.
Kenneth Lee Salazar, embajador de Estados Unidos en México, y el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, también subrayaron la confianza en la inversión en Querétaro debido a su liderazgo y seguridad.
La nueva Región de Centros de Datos es la primera en su tipo en México y América Latina, y formará parte de una de las infraestructuras de nube más grandes del mundo, optimizando servicios digitales y abriendo nuevas oportunidades para los mexicanos.