QUERÉTARO Qro., 14 de agosto de 2019.- En Querétaro se lleva a cabo la octava edición de Mexico’sAeropace Summit Querétaro 2019 en el Centro de Congresos, a través del cual se realizarán dos mil 100 encuentros de negocios.

Durante su inauguración, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, indicó que esta es la séptima ocasión consecutiva que se realiza en la entidad.

Destacó que Querétaro se mantiene como el cuarto destino de atracción de inversión extranjera directa del sector aeroespacial en el mundo.

Además, recordó que en el estado hay 85 empresas y organizaciones del sector aeronáutico, el cual genera ocho mil 500 empleos.

El objetivo es analizar las condiciones de negocio y las oportunidades de proveeduría existentes dentro de la cadena de suministro de la industria aerospacial en el país.

Este evento será el escenario para el intercambio de información y realización de conferencias y exposiciones de expertos nacionales e internacionales en la materia, a fin de concretar oportunidades de inversión e incursión en la industria aeroespacial.

La cumbre aeroespacial es un evento cuya estructura combina la realizar de conferencias, exhibición y reuniones de negocios.