QUERÉTARO, Qro., 9 de noviembre del 2017.- El Presidente Nacional de COPARMEX, Gustavo A. de Hoyos y el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, inauguraron el Encuentro Empresarial COPARMEX Querétaro 2017 «2018-2024: Compromisos y Exigencias Impostergables».

En este marco, el gobernador del estado, señaló que el próximo año se pondrá a prueba el marco constitucional en materia político electoral en elecciones más grandes, competidas y costosas en la vida democrática del país.

«Nos pondremos a prueba como país, por ello debemos promover desde ahora un debate, amplio y responsable, tolerante e incluyente. Asumir compromisos y fijar exigencias impostergables con el futuro que tiene nuestro país «, añadió.

Por su parte, el Presidente Nacional de COPARMEX, Gustavo A. de Hoyos sostuvo que los retos de este encuentro de tres días son la inseguridad, el combate a la corrupción, la impunidad y construir desde la legalidad el compromiso de una democracia que dé mejores niveles de bienestar.

«Estamos en una evidente crisis en el sistema de procuración de justicia donde no tenemos procurador general, no tenemos fiscal especializado en asuntos electorales cuando ya está caminando esta elección más importante en la historia, y no tenemos todavía fiscal anticorrupción», denunció.

Gustavo A. de Hoyos hizo votos para encontrar en este marco la compromiso y la visión para que día a día con propuestas inteligentes sean un factor de cambio para tener un mejor país.